Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7505
Title: Casos de aplicación práctica para analítica Avanzada de clientes, mobile marketing, social media marketing, SEM y publicidad
Authors: Arias- Flores, Hugo
Palacio- Fierro, Andrés
Saeidi, Sayedeh Parastoo
Cruz- Cárdenas, Jorge
Keywords: marketing digital
analítica avanzada de clientes
mobile marketing
social media marketing
SEM
publicidad
Issue Date: 4-Feb-2025
Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citation: Arias-Flores, H., Palacio-Fierro, A., Saeidi, S. P. y Cruz-Cárdenas, J. ( 2025). Casos de aplicación práctica para analítica Avanzada de clientes, mobile marketing, social media marketing, SEM y publicidad. Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: Este libro se centra en la aplicación práctica del marketing digital mediante ejercicios resueltos, diseñados para su uso tanto en entornos académicos como profesionales. A lo largo de sus capítulos, se abordan temas clave como Analítica Avanzada de Clientes, Mobile Marketing, Social Media Marketing, SEM y Publicidad. Como resultado, esta obra se convierte en una guía fundamental para estudiantes y profesionales que buscan dominar las herramientas y estrategias más efectivas en el ámbito del marketing digital. A través de ejemplos reales, se exploran técnicas para el análisis de datos, la optimización de campañas y la maximización del impacto en las estrategias de marketing, proporcionando conocimientos aplicables a diversos contextos empresariales.
URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7505
ISBN: 978-9942-693-03-7
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA CASOS DE APLICACIÓN PRÁCTICA.pdfPortada1,41 MBAdobe PDFView/Open
Libro CASOS DE APLICACIÓN PRÁCTICA.pdfLibro: Casos de aplicación práctica para analítica Avanzada de clientes, mobile marketing, social media marketing, SEM y publicidad6,45 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons