Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Implementación del Onboarding en el área de recursos humanos y su incidencia sobre la productividad de la Cooperativa CrecerVasco Álvarez, Mónica Maribel; Granizo de la Cruz, Jhoselyn Marisol
2024Modelo Branding Tracking para el posicionamiento de la marca de la Constructora OccesCadena Pérez, Fausto Eduardo; Garcés Lozada, Julia Rebeca
2024Modelo predictivo con estrategia push and pull de Hoteche EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Pinos Cevallos, Vivian Elizabeth
2024Automatización de procesos para minimizar los riesgos en la seguridad a personas en la UNPROLópez Vargas, Wilson Oswaldo; Cañas Cabadiana, David Alexander
2024Modelo de marketing STP basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial para la COAC CotocollaoSuarez Pérez, Juan Carlos; Molina Cevallos, Gabriela Cristina
2024Modelo de automatización de procesos comerciales de la empresa Autosrenova Cía. LtdaRios Ponce, Marco Antonio; Moreno Paredes, Fredy Abelardo
2024Modelo de automatización de procesos en el área de crédito, mediante el uso de robótica en la COAC JEPRios Ponce, Marco Antonio; Portero Guaigua, Gonzalo Rafael
2024Modelo de marketing basado en la Generación de Contenidos de Usuarios (UGC) para la captación de los clientes de la empresa Confecciones AlanHerrera Pérez, Ariana Paola; Asitimbay Fernández, Sandra Rebeca
2024Modelo push and pull para la decisión de inversión en los clientes de la COAC Cuna de la Nacionalidad Ecuatoriana.Suarez Pérez, Juan Carlos; Vaquilema Puma, Martha Inés