Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6584
Título : Estrés académico y memoria en estudiantes de una Unidad Educativa
Otros títulos : Academic stress and memory in students of an Educational Unit
Autor : Silva Jiménez, Norma Verónica
Armijos Salinas, Karla Tatiana
Regalado Hidalgo, Ivanna Mikaela
Palabras clave : Estrés
Memoria
Neurociencia
Neuropsicología
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citación : Armijos Salinas, K. Regalado Hidalgo, I. (2024). Estrés académico y memoria en estudiantes de una Unidad Educativa. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 36 p.
Resumen : Este estudio se centra en la relación entre el estrés académico y la memoria en estudiantes de bachillerato. Inspirado desde la Neuropsicología, el objetivo general es relacionar el estrés académico y la memoria en estudiantes de bachillerato de una Unidad Educativa. A través de un enfoque cuantitativo y correlacional, se adoptó un diseño no experimental, utilizando un análisis descriptivo y correlación de Spearman para el tratamiento de la información.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6584
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REGALADO HIDALGO IVANNA MIKAELA Y ARMIJOS SALINAS KARLA TATIANA.pdf13,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons