Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Jiménez, Norma Verónica-
dc.contributor.authorArmijos Salinas, Karla Tatiana-
dc.contributor.authorRegalado Hidalgo, Ivanna Mikaela-
dc.date.accessioned2024-05-10T17:05:22Z-
dc.date.available2024-05-10T17:05:22Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationArmijos Salinas, K. Regalado Hidalgo, I. (2024). Estrés académico y memoria en estudiantes de una Unidad Educativa. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 36 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6584-
dc.description.abstractEste estudio se centra en la relación entre el estrés académico y la memoria en estudiantes de bachillerato. Inspirado desde la Neuropsicología, el objetivo general es relacionar el estrés académico y la memoria en estudiantes de bachillerato de una Unidad Educativa. A través de un enfoque cuantitativo y correlacional, se adoptó un diseño no experimental, utilizando un análisis descriptivo y correlación de Spearman para el tratamiento de la información.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEstréses
dc.subjectMemoriaes
dc.subjectNeurocienciaes
dc.subjectNeuropsicologíaes
dc.titleEstrés académico y memoria en estudiantes de una Unidad Educativaes
dc.title.alternativeAcademic stress and memory in students of an Educational Unites
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
REGALADO HIDALGO IVANNA MIKAELA Y ARMIJOS SALINAS KARLA TATIANA.pdf13,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons