Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/530
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL RON CUEVA EN LA CIUDAD DE QUITO
Otros títulos : Trabajo de investigación para la obtención del Título de Ingeniero en ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
Autor : Valencia Maldonado, Guillermo Antonio
Barona Vintimilla, Diego Roberto
Palabras clave : Ron
Mercado
Consumidores
Rentabilidad
Comercializacion
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : De acuerdo a las investigaciones realizadas, con los consumidores de licores en la provincia de Pichincha, se ha determinado la necesidad de la comercialización de una nueva marca de Ron nacional, que será producida por la empresa Cía. Ltda. Ecualicor y su nombre será “La Cueva”. Este nuevo producto tendrá condiciones de sabor, presentación novedosa y precios competitivos, acordes con las nuevas exigencias solicitadas por el grupo de jóvenes llamados Millennial (Diario El Comercio, 2016) o Hípster, contando además con revolucionarios métodos de distribución y amplio plan de Marketing. Se realizó una investigación de mercado, para determinar los gustos y preferencias relacionadas con el producto previo a la introducción en el mercado, se determinó el precio, y las estrategias para la comercialización y la distribución del producto. Como resultado de la evaluación financiera realizada se determinó que el proyecto de creación de una empresa para la comercialización del ron cueva en la ciudad de Quito es posible por lo que se recomienda su implementación.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/530
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS BARONA VINTIMILLA, DIEGO ROBERTO.pdf2,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons