Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4620
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Urrutia, Ximena Alexandra-
dc.contributor.authorDuchi Ochoa, Adriana Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-03-02T16:31:35Z-
dc.date.available2023-03-02T16:31:35Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationDuchi Ochoa, A. (2022). Google Sites en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia aplicado en el bachillerato. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 103 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4620-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objeto la creación de un Google Sites informativo e interactivo para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura Historia en los estudiantes de Primer Año de BGU de la Unidad Educativa Fausto Molina. La metodología aplicada presenta un enfoque mixto: cualitativo y cuantitativo, apoyado por una investigación bibliográfica para la profundización de los temas tratados, mediante la exploración de la producción de la comunidad académica, el diseño asumido es de campo, ya que se recopilaron datos obtenidos de los estudiantes y docentes de la Unidad Educativa, mediante la aplicación de: encuesta y entrevista. La encuesta fue aplicada a la totalidad de la población objeto de estudio, esto es a 67 estudiantes de Primer Año de BGU, Opción Ciencias de la Unidad Educativa, mientras que la entrevista fue aplicada a 3 docentes del Área de Ciencias Sociales, obteniendo como principales resultados la falta de aplicación de las TIC dentro del proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de Primer Año de BGU. Es por ello la necesidad de crear un Google Sites para el tratamiento del contenido temático de la asignatura de Historia, que permita desarrollar en los estudiantes habilidades y destrezas. La propuesta está dividida en seis fases, así: Análisis, diseño, desarrollo, implementación, evaluación y valoración.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectGoogle Siteses
dc.subjectTICes
dc.subjectEnseñanza aprendizajees
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEstrategia educativaes
dc.titleGoogle Sites en el proceso de enseñanza aprendizaje de Historia aplicado en el bachillerato.es
dc.title.alternativeGoogle Sites in the teaching-learning process of History applied in high school.es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DUCHI OCHOA ADRIANA ELIZABETH.pdf2,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons