Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4584
Título : | Eduicaciòn Patrimonial: Estrategias de sensibilizaciòn en temas de patrimonio para niños y adolescentes de Nivel Bàsico Superior y Bachillerato en la Zona 3 del Ecuador. |
Otros títulos : | Heritage Education: Awareness strategies on heritage issues for children and adolescents of Upper Basic Level and Baccalaureate in Zone 3 of Ecuador. |
Autor : | Dìaz Pèrez, Yosmel Racines Nùñez, Lesly Ivonne |
Palabras clave : | Educación patrimonial Planificaciòn estrègica Estrategia de enseñanza |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica |
Citación : | Racines Nùñez, L. (2022). Eduicaciòn Patrimonial: Estrategias de sensibilizaciòn en temas de patrimonio para niños y adolescentes de Nivel Bàsico Superior y Bachillerato en la Zona 3 del Ecuador. [Tessis de Pregrado]. 106 p. |
Resumen : | En la actualidad han surgido varias problemàticas por la escasa educaciòn patrimonial, como el desinterès por la identidad y el legado local; o el limitado sentido de la valoraciòn cultural; siendo esta premisa el motivo del problema de investigaciòn a tratar, donde se buscò proponer estrategias de enseñanza para la sencibilizaciòn en temas patrimoniales, siendo asì que el objetivo general de la investigaciòn es el de generar estrategias para la sensibilizaciòn en temas de patrimonio, mediante la investigaciòn documental y de campo, para una propuesta de educaciòn patrimonial dirigida a niños de nivel bàsico superior y bachillerato de la Zona 3 del Ecuador. En cuanto a la metodologìa aplicada, esta es de caràcter mixto, en la que se realizaron entrevistas, anàlisis de casos de estudio, y encuestas a una muestra de la poblaciòn estudiada. |
URI : | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4584 |
Aparece en las colecciones: | Arquitectura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RACINES NUÑEZ LESLY IVONNE.pdf | 12,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons