Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4584
Title: | Eduicaciòn Patrimonial: Estrategias de sensibilizaciòn en temas de patrimonio para niños y adolescentes de Nivel Bàsico Superior y Bachillerato en la Zona 3 del Ecuador. |
Other Titles: | Heritage Education: Awareness strategies on heritage issues for children and adolescents of Upper Basic Level and Baccalaureate in Zone 3 of Ecuador. |
Authors: | Dìaz Pèrez, Yosmel Racines Nùñez, Lesly Ivonne |
Keywords: | Educación patrimonial Planificaciòn estrègica Estrategia de enseñanza |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica |
Citation: | Racines Nùñez, L. (2022). Eduicaciòn Patrimonial: Estrategias de sensibilizaciòn en temas de patrimonio para niños y adolescentes de Nivel Bàsico Superior y Bachillerato en la Zona 3 del Ecuador. [Tessis de Pregrado]. 106 p. |
Abstract: | En la actualidad han surgido varias problemàticas por la escasa educaciòn patrimonial, como el desinterès por la identidad y el legado local; o el limitado sentido de la valoraciòn cultural; siendo esta premisa el motivo del problema de investigaciòn a tratar, donde se buscò proponer estrategias de enseñanza para la sencibilizaciòn en temas patrimoniales, siendo asì que el objetivo general de la investigaciòn es el de generar estrategias para la sensibilizaciòn en temas de patrimonio, mediante la investigaciòn documental y de campo, para una propuesta de educaciòn patrimonial dirigida a niños de nivel bàsico superior y bachillerato de la Zona 3 del Ecuador. En cuanto a la metodologìa aplicada, esta es de caràcter mixto, en la que se realizaron entrevistas, anàlisis de casos de estudio, y encuestas a una muestra de la poblaciòn estudiada. |
URI: | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4584 |
Appears in Collections: | Arquitectura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RACINES NUÑEZ LESLY IVONNE.pdf | 12,5 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License