Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4508
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSilva Jiménez, Norma Verònica-
dc.contributor.authorOrtega Toapanta, Ligia Margoth-
dc.date.accessioned2023-01-31T15:50:09Z-
dc.date.available2023-01-31T15:50:09Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationOrtega Toapanta, L. (2022). Rol del educador en los procesos de aprendizaje de la modalidad virtual.[Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 31 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4508-
dc.description.abstractLas experiencias sobre el rol del educador fue un cambio donde se evidenciaron dificultades y nuevos desafíos para la educación. La finalidad de la investigación fue comprender las experiencias del rol educador sobre los procesos de aprendizaje, los objetivos específicos fueron describir los recursos tecnológicos, identificar las estrategias utilizadas, describir las experiencias sobre la convivencia social en la Unidad Educativa 12 de Noviembre, se utilizó el método cualitativo con el diseño fenomenológico se desarrolló con 6 educadores mediante la entrevista semiestructurada y posterior el análisis del contenido. Como resultados los educadores manifestaron que cumplieron con el rol de enseñar, acompañar, guiar, y mediador, además tuvieron inconvenientes uso de recursos tecnológicos, como estrategias utilizaron; videos, tableros digitales, cuentos en línea, en cuanto a la convivencia social mostro complicaciones en la interacción, se han adaptado a la modalidad .El educador debe ser motivador para que los estudiantes construyan su aprendizaje y se requiere investigaciones en el nivel superior que complemente el estudio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectConvivencia sociales
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEducaciòn virtuales
dc.subjectRecursos tecnològicoses
dc.titleRol del educador en los procesos de aprendizaje de la modalidad virtuales
dc.title.alternativeRole of the educator in the learning processes of the virtual modalityes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORTEGA TOAPANTA LIGIA MARGOTH.pdf909,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons