Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/430
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Rodríguez, Gerardo Rigoberto-
dc.contributor.authorNuñez Riera, Edison Roberto-
dc.date.accessioned2017-09-15T16:26:10Z-
dc.date.available2017-09-15T16:26:10Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/430-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo realizado en el taller de prestación de servicios FRENOS YA ubicado en la ciudad de Quito tiene como objetivo estudiar las deficiencias de las herramientas de marketing, que no se utilizan en los talleres de prestación de servicio de mantenimiento automotriz, razón por la cual la rentabilidad del taller no es buena debido a que no acuden al taller la cantidad suficiente de clientes. Se puede identificar que el no tener determinadas las actividades de los procesos con los respectivos responsables, se corre el riesgo de duplicar las actividades, omitir cosas que sean críticas para la seguridad del cliente afectando de manera muy peligrosa en el prestigio de la calidad de trabajo que se realiza en el taller, por otro lado la falta de conocimiento de atención al cliente, conocer la misión y la visión de la empresa, el motivo de ser, planteando objetivos y planes estratégicos que ayuden alcanzar las metas propuestas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titlePLAN DE NEGOCIOS PARA EL TALLER DE SERVICIOS AUTOMOTRICES FRENOS YA, UBICADO EN EL D.M. QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHAes
dc.title.alternativeInforme de investigación previo a la obtención del título de Ingeniero Industrial.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN NÚÑEZ RIERA EDISON ROBERTO.pdf4,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons