Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4308
Title: | Relaciones sociales y académicas en estudiantes de Diseño a través de la plataforma “Second Life” |
Authors: | Uribe, Santiago Dillon-Pérez, Francisco |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Ciencia y Educación. Volumen 5. Número 1, pp.131-145. . |
Abstract: | El objetivo de este trabajo fue determinar si el entorno virtual de aprendizaje “Second Life” mejora las relaciones sociales y académicas de la materia de Diseño Básico Bidimensional de la carrera de Diseño Gráfico. El enfoque de la investigación fue de tipo cuantitativo pre experimental, de tipo secuencial exploratorio. La muestra del estudio correspondió a 12 estudiantes (8 hombres y 4 mujeres) de primer semestre de la carrera de Diseño Gráfico, en la Universidad Tecnológica Indoamérica, modalidad presencial de la ciudad de Quito, Ecuador. El trabajo concluye que, la utilización de la plataforma “Second Life” como entorno virtual y estrategia didáctica de aprendizaje mejora las relaciones sociales y el rendimiento académico en la materia de Diseño Básico Bidimensional de la población en estudio |
URI: | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4308 |
Appears in Collections: | Artículos Regionales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License