Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUribe, Santiago-
dc.contributor.authorDillon-Pérez, Francisco-
dc.date.accessioned2022-12-31T04:22:57Z-
dc.date.available2022-12-31T04:22:57Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4308-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue determinar si el entorno virtual de aprendizaje “Second Life” mejora las relaciones sociales y académicas de la materia de Diseño Básico Bidimensional de la carrera de Diseño Gráfico. El enfoque de la investigación fue de tipo cuantitativo pre experimental, de tipo secuencial exploratorio. La muestra del estudio correspondió a 12 estudiantes (8 hombres y 4 mujeres) de primer semestre de la carrera de Diseño Gráfico, en la Universidad Tecnológica Indoamérica, modalidad presencial de la ciudad de Quito, Ecuador. El trabajo concluye que, la utilización de la plataforma “Second Life” como entorno virtual y estrategia didáctica de aprendizaje mejora las relaciones sociales y el rendimiento académico en la materia de Diseño Básico Bidimensional de la población en estudioes
dc.language.isospaes
dc.publisherCiencia y Educación. Volumen 5. Número 1, pp.131-145. .es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleRelaciones sociales y académicas en estudiantes de Diseño a través de la plataforma “Second Life”es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons