Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4091
Título : Análisis de factores de decisión de compra en organizaciones de la economía popular y solidaria
Autor : Sánchez Montero, Ivanna
Ríos Mariño, Marcelo
Cajas, Viviana
Fecha de publicación : 2020
Editorial : mktDescubre. Volumen 1. Número 3, pp. 38-46.
Resumen : Las empresas tienen como reto conocer los factores de decisión de compra de los consumidores, el grado de influencia, definición de comportamientos, gustos, preferencias y experiencias de compra que permitan ofertar productos aceptados y que generen valor en el mercado. La Economía Popular y Solidaria, es una forma de organización económica que se fundamenta en actividades productivas, de comercialización, intercambio, financiamiento y consumo de manera individual o colectiva, buscando el buen vivir, comercio justo, equidad de género, responsabilidad social y ambiental; dentro de ella existen organizaciones que compiten en mercados donde las empresas multinacionales son líderes con su gama de productos, convirtiéndose en un reto el conocer los factores de decisión de compra que los consumidores tienen antes de adquirir bienes de su elección. La investigación utiliza estudio exploratorio y descriptivo aplicando grupos focales con cámara de Gesell a clientes de la empresa líder en la categoría de la localidad.
URI : http://revistas.espoch.edu.ec/index.php/mktdescubre/article/view/427
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4091
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons