Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4091
Title: Análisis de factores de decisión de compra en organizaciones de la economía popular y solidaria
Authors: Sánchez Montero, Ivanna
Ríos Mariño, Marcelo
Cajas, Viviana
Issue Date: 2020
Publisher: mktDescubre. Volumen 1. Número 3, pp. 38-46.
Abstract: Las empresas tienen como reto conocer los factores de decisión de compra de los consumidores, el grado de influencia, definición de comportamientos, gustos, preferencias y experiencias de compra que permitan ofertar productos aceptados y que generen valor en el mercado. La Economía Popular y Solidaria, es una forma de organización económica que se fundamenta en actividades productivas, de comercialización, intercambio, financiamiento y consumo de manera individual o colectiva, buscando el buen vivir, comercio justo, equidad de género, responsabilidad social y ambiental; dentro de ella existen organizaciones que compiten en mercados donde las empresas multinacionales son líderes con su gama de productos, convirtiéndose en un reto el conocer los factores de decisión de compra que los consumidores tienen antes de adquirir bienes de su elección. La investigación utiliza estudio exploratorio y descriptivo aplicando grupos focales con cámara de Gesell a clientes de la empresa líder en la categoría de la localidad.
URI: http://revistas.espoch.edu.ec/index.php/mktdescubre/article/view/427
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4091
Appears in Collections:Artículos Regionales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons