Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4089
Title: Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
Authors: León-Ron, Verónica
Sáenz, Fabiola
Mella, Javier
Posso-Yépez, Miguel
Ramos-Galarza, Carlos
Lobos, Karla
Issue Date: 2020
Publisher: Revista Espacios. Volumen 41. Número 11, p. 29.
Abstract: Ese estudio tuvo por objetivo caracterizar los instrumentos de medida sobre autorregulación del aprendizaje diseñados para estudiantes de distintos niveles educativos. Se usó la metodología de revisión sistemática de la literatura para identificar los estudios cuantitativos de tipo instrumental. Los hallazgos dan cuenta del instrumento (nombre, dimensiones, confiabilidad, tipo, formato de respuesta), población de validación (tamaño, país, nivel educativo), además las limitaciones respecto del instrumento. Este estudio es un aporte para investigadores de la promoción del aprendizaje autorregulado.
URI: https://www.revistaespacios.com/a20v41n11/20411129.html
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4089
Appears in Collections:Artículos Regionales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons