• DSpace Universidad Indoamerica
  • Publicaciones Científicas
  • Artículos Regionales
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4089
    Title: Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
    Authors: León-Ron, Verónica
    Sáenz, Fabiola
    Mella, Javier
    Posso-Yépez, Miguel
    Ramos-Galarza, Carlos
    Lobos, Karla
    Issue Date: 2020
    Publisher: Revista Espacios. Volumen 41. Número 11, p. 29.
    Abstract: Ese estudio tuvo por objetivo caracterizar los instrumentos de medida sobre autorregulación del aprendizaje diseñados para estudiantes de distintos niveles educativos. Se usó la metodología de revisión sistemática de la literatura para identificar los estudios cuantitativos de tipo instrumental. Los hallazgos dan cuenta del instrumento (nombre, dimensiones, confiabilidad, tipo, formato de respuesta), población de validación (tamaño, país, nivel educativo), además las limitaciones respecto del instrumento. Este estudio es un aporte para investigadores de la promoción del aprendizaje autorregulado.
    URI: https://www.revistaespacios.com/a20v41n11/20411129.html
    http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4089
    Appears in Collections:Artículos Regionales

    Files in This Item:
    There are no files associated with this item.


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons