Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4089
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón-Ron, Verónica-
dc.contributor.authorSáenz, Fabiola-
dc.contributor.authorMella, Javier-
dc.contributor.authorPosso-Yépez, Miguel-
dc.contributor.authorRamos-Galarza, Carlos-
dc.contributor.authorLobos, Karla-
dc.date.accessioned2022-12-27T19:47:18Z-
dc.date.available2022-12-27T19:47:18Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://www.revistaespacios.com/a20v41n11/20411129.html-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4089-
dc.description.abstractEse estudio tuvo por objetivo caracterizar los instrumentos de medida sobre autorregulación del aprendizaje diseñados para estudiantes de distintos niveles educativos. Se usó la metodología de revisión sistemática de la literatura para identificar los estudios cuantitativos de tipo instrumental. Los hallazgos dan cuenta del instrumento (nombre, dimensiones, confiabilidad, tipo, formato de respuesta), población de validación (tamaño, país, nivel educativo), además las limitaciones respecto del instrumento. Este estudio es un aporte para investigadores de la promoción del aprendizaje autorregulado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Espacios. Volumen 41. Número 11, p. 29.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleRevisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundariaes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons