Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4077
Title: Aula invertida en tiempos emergentes covid-19
Authors: Becerra García, Eulalia
Quintana Pacheco, Karina
Reyes Pacheco, Edisson
Issue Date: 2020
Publisher: Revista Científica Retos de la Ciencia. Volumen 4. Número 9, pp. 24-36.
Abstract: La comunicación horizontal en la virtualidad requiere de procesos sincrónicos y asincrónicos que beneficien a los estudiantes y docentes al cumplir con las actividades inherentes a su rol. Pero, en circunstancias atípicas es necesario proponer el aula invertida como una estrategia de acompañamiento para el avance de la construcción del trabajo de monografía de los estudiantes del Bachillerato Internacional en Español Categoría 1. A través de la sistematización de la experiencia profesional. La guía de acompañamiento docente tiene como finalidad sistematizar el avance de la construcción del trabajo docente a través del aula invertida en función de un cronograma de actividades y las herramientas necesarias para la exploración como estrategia didáctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se aplicó una ficha de sistematización de aprendizajes, que evidenció que los estudiantes tienen dificultades para realizar sus actividades sincrónicas, por lo que, se propone el uso del aula invertida como alternativa de solución al problema abordado.
URI: https://retosdelacienciaec.com/Revistas/index.php/retos/article/view/321
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4077
Appears in Collections:Artículos Regionales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons