Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4077
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBecerra García, Eulalia-
dc.contributor.authorQuintana Pacheco, Karina-
dc.contributor.authorReyes Pacheco, Edisson-
dc.date.accessioned2022-12-27T18:45:35Z-
dc.date.available2022-12-27T18:45:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://retosdelacienciaec.com/Revistas/index.php/retos/article/view/321-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4077-
dc.description.abstractLa comunicación horizontal en la virtualidad requiere de procesos sincrónicos y asincrónicos que beneficien a los estudiantes y docentes al cumplir con las actividades inherentes a su rol. Pero, en circunstancias atípicas es necesario proponer el aula invertida como una estrategia de acompañamiento para el avance de la construcción del trabajo de monografía de los estudiantes del Bachillerato Internacional en Español Categoría 1. A través de la sistematización de la experiencia profesional. La guía de acompañamiento docente tiene como finalidad sistematizar el avance de la construcción del trabajo docente a través del aula invertida en función de un cronograma de actividades y las herramientas necesarias para la exploración como estrategia didáctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se aplicó una ficha de sistematización de aprendizajes, que evidenció que los estudiantes tienen dificultades para realizar sus actividades sincrónicas, por lo que, se propone el uso del aula invertida como alternativa de solución al problema abordado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Científica Retos de la Ciencia. Volumen 4. Número 9, pp. 24-36.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleAula invertida en tiempos emergentes covid-19es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons