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Título : RASGOS DE PERSONALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA ECUAPOLLO DE LA CIUDAD DE SALCEDO
Otros títulos : Trabajo de investigación previo a la obtención del Título de Psicólogo General de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Modalidad Proyecto de Investigación.
Autor : Norma, Escobar
Villamarin Rivera, Oscar Wilfrido
Palabras clave : Rasgos de personalidad
cliente interno,
coaching
motivación
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : El presente trabajo investigativo busca establecer la relación entre los rasgos de personalidad y la satisfacción del cliente interno, a través de la aplicación del test 16 PF y el test de ventas, de donde se obtuvo que en la empresa ECUAPOLLO tanto la estabilidad emocional (43.27% bajo) como la animación (63.46% bajo) son elementos que influyen para trabajar adecuadamente a través del análisis estadístico chi cuadrado. Para lograr mejorar estos aspectos se propone realizar un plan de coaching aplicado a las necesidades específicas de la empresa como son las herramientas del ser, afilar el hacha, la rueda de la vida y la línea de la vida, sesiones que permitirán mejorar la satisfacción de los trabajadores.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/389
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