• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud
  • Sede Ambato
  • Psicología
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/389
    Title: RASGOS DE PERSONALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA ECUAPOLLO DE LA CIUDAD DE SALCEDO
    Other Titles: Trabajo de investigación previo a la obtención del Título de Psicólogo General de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Modalidad Proyecto de Investigación.
    Authors: Norma, Escobar
    Villamarin Rivera, Oscar Wilfrido
    Keywords: Rasgos de personalidad
    cliente interno,
    coaching
    motivación
    Issue Date: Jul-2017
    Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: El presente trabajo investigativo busca establecer la relación entre los rasgos de personalidad y la satisfacción del cliente interno, a través de la aplicación del test 16 PF y el test de ventas, de donde se obtuvo que en la empresa ECUAPOLLO tanto la estabilidad emocional (43.27% bajo) como la animación (63.46% bajo) son elementos que influyen para trabajar adecuadamente a través del análisis estadístico chi cuadrado. Para lograr mejorar estos aspectos se propone realizar un plan de coaching aplicado a las necesidades específicas de la empresa como son las herramientas del ser, afilar el hacha, la rueda de la vida y la línea de la vida, sesiones que permitirán mejorar la satisfacción de los trabajadores.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/389
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