Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2818
Title: Página Web como herramienta generadora del pensamiento crítico
Other Titles: Web page as a tool for generating critical thinking
Authors: Zambrano, Ruth
Bastidas Lara, Gina Paola
Keywords: Página Web
Pensamiento crítico
Herramienta tecnológica
Espacio virtual
Enseñanza-aprendizaje
Issue Date: 2021
Publisher: Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citation: Bastidas Lara, G. (2021). Página Web como herramienta generadora del pensamiento crítico. [Tesis de Maestría]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 78 p.
Abstract: La realización de esta investigación ha sido fundamental para los intereses de la comunidad Educativa, siendo beneficiarios directos de este trabajo los estudiantes de la Carrera de Educación Básica, Modalidad Presencial de la Universidad Tecnológica Indoamérica, puesto que les proporcionó herramientas digitales útiles que les permitió desarrollar de una manera adecuada el pensamiento crítico en el campo académico. La utilidad práctica de este trabajo ha sido proporcionar paso a paso el uso adecuado de los recursos digitales que permitan favorecer a los beneficiarios la toma de decisiones reales que conlleven a desarrollar en los estudiantes el pensamiento crítico. La tecnología en entornos educativos supone un impacto positivo en el proceso de enseñanza –aprendizaje. Por lo que es importante desarrollar el diseño de una página web como herramienta generadora del pensamiento crítico, para de esta manera fomentar el interés de los estudiantes en la exploración de nuevos conocimientos que les permitan incursionar en la tecnología de entornos digitales que supongan un impacto positivo en el proceso de enseñanza aprendizaje.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2818
Appears in Collections:Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
BASTIDAS LARA GINA PAOLA.pdf2,66 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons