• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1755
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorLoya Simbaña, Jorge Aníbal-
    dc.contributor.authorChamba Armijos, Viviana Carolina-
    dc.date.accessioned2021-05-01T21:46:18Z-
    dc.date.available2021-05-01T21:46:18Z-
    dc.date.issued2021-01-18-
    dc.identifier.citationChamba Armijos, V. (2021). lan de negocios para la implementación de un establecimiento de pizzas en el Sector de Carapungo. Trabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 120 p.es
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1755-
    dc.descriptionAcceso Abiertoes
    dc.description.abstractActualmente existen varios productos de dulce comestibles en el mercado, pero las pizzas de dulce es un producto que solo un competidor directo las realiza y en tres presentaciones con precios un poco altos para el acceso y situación económica que se atraviesa donde existen varias prioridades, pero tampoco se quiere obviar u obsequiar un detalle a los seres queridos en una fecha especial, o simplemente ingerir un alimento dulce y delicioso, esto permitió tener la iniciativa de implementar este emprendimiento de las pizzas en el sector de Carapungo con una aceptación del 82.8% de la población, se realizará entrega personalizada como plus adicional entrega personalizada para que el detalle resalte y haga sentir a quién lo recibe más apreciado, precios accesibles que están dentro del rango que en las encuestas indicaron que están dispuestas a pagar e innovación constante en la variedad del producto en relación a los ingredientes que el cliente elija. Se realizó una producción piloto para validar las condiciones de producción, una proyección de oferta, una proyección de la demanda y la demanda insatisfechas que en base a la encuesta, la observación se obtuvo resultados favorables las cuales fueron satisfactorias e incentivas para la ejecución del Proyecto. Para complementar investigación con un análisis e investigación se determinó que para llevar a cabo el proyecto se debe contar con un plan de inversión de $32.564,00, y el mismo es recuperable dentro del primer año, el VAN es de $548.677,88, la TMAR es el 22.45%, la TIR es el 65%; lo que nos permite concluir que esta idea de negocio es aceptable.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherQuito: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectIngredienteses
    dc.subjectDulceses
    dc.subjectMasaes
    dc.subjectPizzases
    dc.subjectSabores
    dc.titlePlan de negocios para la implementación de un establecimiento de pizzas en el Sector de Carapungo.es
    dc.title.alternativeTrabajo de titulación previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios.es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    CHAMBA ARMIJOS VIVIANA CAROLINA .pdfAcceso Abierto2,5 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons