Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1604
Title: Refrescamiento de la Marca e Identidad Corporativa de Almacenes Boyacá.
Other Titles: Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniería en Diseño Digital y Multimedia
Authors: Caicedo López, Andrés David
Díaz Olmedo, Michelle Alexandra
Keywords: Marca visual
identidad corporativa
refrescamiento
identificador
Issue Date: 19-Feb-2020
Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: El presente documento aborda la marca visual y la identidad corporativa para la empresa Almacenes Boyacá, en donde se realizó un refrescamiento de marca que fue plasmado en un manual corporativo, en donde se incluyen temas como las normas de construcción de la marca, normas cromáticas, versiones, normas tipográficas, los usos correctos, merchandising y papelería. El informe esta sustentado por un proceso de validación, en donde se usó métodos como el brief y la encuesta para la obtención de datos.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1604
Appears in Collections:Diseño Digital y Multimedia Quito

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DÍAZ OLMEDO MICHELLE ALEXANDRA.pdfDÍAZ OLMEDO MICHELLE ALEXANDRA1,8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons