• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
  • Sede Quito
  • Diseño Digital y Multimedia Quito
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1604
    Title: Refrescamiento de la Marca e Identidad Corporativa de Almacenes Boyacá.
    Other Titles: Informe presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniería en Diseño Digital y Multimedia
    Authors: Caicedo López, Andrés David
    Díaz Olmedo, Michelle Alexandra
    Keywords: Marca visual
    identidad corporativa
    refrescamiento
    identificador
    Issue Date: 19-Feb-2020
    Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: El presente documento aborda la marca visual y la identidad corporativa para la empresa Almacenes Boyacá, en donde se realizó un refrescamiento de marca que fue plasmado en un manual corporativo, en donde se incluyen temas como las normas de construcción de la marca, normas cromáticas, versiones, normas tipográficas, los usos correctos, merchandising y papelería. El informe esta sustentado por un proceso de validación, en donde se usó métodos como el brief y la encuesta para la obtención de datos.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1604
    Appears in Collections:Diseño Digital y Multimedia Quito

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DÍAZ OLMEDO MICHELLE ALEXANDRA.pdfDÍAZ OLMEDO MICHELLE ALEXANDRA1,8 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons