Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaicedo López, Andrés David-
dc.contributor.authorDíaz Olmedo, Michelle Alexandra-
dc.date.accessioned2020-05-22T17:28:19Z-
dc.date.available2020-05-22T17:28:19Z-
dc.date.issued2020-02-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1604-
dc.description.abstractEl presente documento aborda la marca visual y la identidad corporativa para la empresa Almacenes Boyacá, en donde se realizó un refrescamiento de marca que fue plasmado en un manual corporativo, en donde se incluyen temas como las normas de construcción de la marca, normas cromáticas, versiones, normas tipográficas, los usos correctos, merchandising y papelería. El informe esta sustentado por un proceso de validación, en donde se usó métodos como el brief y la encuesta para la obtención de datos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectMarca visuales
dc.subjectidentidad corporativaes
dc.subjectrefrescamientoes
dc.subjectidentificadores
dc.titleRefrescamiento de la Marca e Identidad Corporativa de Almacenes Boyacá.es
dc.title.alternativeInforme presentado como requisito previo a la obtención del título de ingeniería en Diseño Digital y Multimediaes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Diseño Digital y Multimedia Quito

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DÍAZ OLMEDO MICHELLE ALEXANDRA.pdfDÍAZ OLMEDO MICHELLE ALEXANDRA1,8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons