Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1466
Title: PLAN DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA ORDENANZA METROPOLITANA N° 177 PARA LA COMPAÑÍA DE TAXIS MINAS SAN FRANCISCO S.A.
Other Titles: Trabajo de titulación previo a la obtención del Título de Ingeniera Industrial.
Authors: Villacís Guerrero, Jacqueline del Pilar
Toaquiza Coyago, Jessica Elizabeth
Keywords: Gestión
Calidad
Issue Date: 14-Nov-2019
Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: En América Latina, cada vez en más países se llega al convencimiento de que la gestión de calidad es necesaria e imprescindible si se quieren alcanzar índices de competitividad, con los que detentan países industrializados. Es necesaria la normalización y estandarización para poder competir, para poder complementarse. La actividad económica tratada en este trabajo es el servicio de taxi, este es un servicio necesario y demandado porque el transporte público, por muy bueno que sea, en ocasiones no es capaz de suplir la comodidad, rapidez, seguridad y privacidad que un vehículo privado
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1466
Appears in Collections:Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TOAQUIZA COYAGO JESSICA ELIZABETH.pdfTOAQUIZA COYAGO JESSICA ELIZABETH1,18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons