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dc.contributor.advisorVillacís Guerrero, Jacqueline del Pilar-
dc.contributor.authorToaquiza Coyago, Jessica Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-12-09T14:36:05Z-
dc.date.available2019-12-09T14:36:05Z-
dc.date.issued2019-11-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1466-
dc.description.abstractEn América Latina, cada vez en más países se llega al convencimiento de que la gestión de calidad es necesaria e imprescindible si se quieren alcanzar índices de competitividad, con los que detentan países industrializados. Es necesaria la normalización y estandarización para poder competir, para poder complementarse. La actividad económica tratada en este trabajo es el servicio de taxi, este es un servicio necesario y demandado porque el transporte público, por muy bueno que sea, en ocasiones no es capaz de suplir la comodidad, rapidez, seguridad y privacidad que un vehículo privadoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectGestiónes
dc.subjectCalidades
dc.titlePLAN DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA ORDENANZA METROPOLITANA N° 177 PARA LA COMPAÑÍA DE TAXIS MINAS SAN FRANCISCO S.A.es
dc.title.alternativeTrabajo de titulación previo a la obtención del Título de Ingeniera Industrial.es
dc.typebachelorThesises
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