Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Motivación a la lectura mediante recursos educativos móvilesJadán Guerrero, Janio Lincon; Pérez Cazares, Ana Lucia
2021La realidad aumentada como herramienta para la comprensión lectora en la Educación General Básica.Medina Herrera, Alex Guillermo; Puebla Salazar, Juliana Elizabeth
2021Diseño e implementación de estrategias digitales para la mejora del proceso lectorMedina Herrera, Alex Guillermo; Silva Chalán, Patricia de la Nuve
2022Webtoon en el proceso de lectura de los estudiantes de octavo año.Moncayo Cueva, Hugo Luis; Willians Carranza, Celia Lucía
2022Estrategias lúdicas en el aprendizaje de la lectura y escrituraCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Castillo Ordóñez, Wendy Patricia
2022Conciencia fonológica en el proceso de lectura en niños de segundo año de Educación BásicaQuichimbo Galarza, Marco Gonzalo; Narváez Guerra, Erika Karina
2022Los ambientes de lectura como una alternativa didáctica en el proceso lector en estudiantes de Educación InicialDillon Pérez, Francisco Xavier; Guachamín Llive, Rosa Elena
2023La lectura y escritura en el rendimiento académico de los estudiantesCóndor Quimbita, Beatriz Hortencia; Sisa Quinzo, Ligia Nataly
2023Relación entre los niveles de atención, desarrollo de la lectoescritura y la conciencia fonológica en niños de educación elementalPérez Pérez, Paulina del Rocío; Miranda Herrera, Lady Estefanía
2022El conectivismo en el desarrollo de macrodestrezas lingüísticas en estudiantes de primero de Bachillerato de la UE IndoaméricaPérez Narváez, Marco Vinicio; Naranjo Pico, Francisco Javier