Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Entorno virtual de aprendizaje para la enseñanza de las matemáticas en Educación Básica SuperiorRivero Leen, Diana Carolina; Salinas Alvarez, Germán Patricio
2023Realidad aumentada como promotora de visualización para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de noveno año de la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe Pueblo KisapinchaEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Quinatoa Casicana, Juan
2023Estrategias digitales para el proceso de enseñanza de las matemáticas en estudiantes de Educación Básica Superior.Gómez Goitia, José Manuel; Bonifas Cobo, Luis Fernando
2023Realidad Aumentada con Merge Cube aplicado a la enseñanza de matemática en los estudiantes de bachilleratoZapata Rodríguez, Mireya Patricia; Guachi Díaz, Lidia del Consuelo
2023Aplicación móvil como estrategia de apoyo en el aprendizaje de la matemáticaCastillo Salazar, David Ricardo; Vaca Pólit, Michelle Estefanía
2023Entorno digital para la enseñanza de matemáticas de Educación General Básica MediaCastillo Salazar, David Ricardo; Zambrano Rivadeneira, Grelcy Antonia
2023La gamificación como recurso didáctico en la mejora del aprendizaje de matemáticas de los estudiantes de básica elementalRivero Leen, Diana Carolina; Poveda Espin, Jessenia Carmen
2023Herramientas didácticas basadas en las TIC para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en estudiantes del proyecto FAPTRivero Leen, Diana Carolina; Franco Calderón, Sayra Gabriela
2022Uso de la gamificación para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 1ro BGURivero Leen, Diana Carolina; Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel
2022Estrategias didácticas para mejorar los aprendizajes de Matemática de décimo EGB.Rivero Leen, Diana Carolina; Mullo Gualán, Luz María