Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 146.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Estrategias de gamificación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del nivel básicoDillon Pérez, Francisco Xavier; Sigcho Abrigo, Julio Alfedo
2021Las aplicaciones móviles en los procesos de aprendizaje en la carrera de Imagenología y RadiologíaDillon Pérez, Francisco Xavier; Velasco Castillo, Daniel Esteban
2021El cuento infantil como estrategia pedagógica para el mejoramiento del aprendizaje de lectoescritura en los niños del nivel elemental de educación básicaMonge Padilla, José; Carranza Quiñonez, Mercedes del Rocío
2021Classcraft en el aprendizaje de Biología en el bachilleratoGuevara, César; Velásquez Ortega, Narda Mariela
2021Las competencias digitales y los actores de la gestión del aprendizajeEsparza Bernal, Carlos Fredy; Chica Andrade, Lorena Marisol
2022Guía metodológica para mejorar las competencias digitales de docentes en el nivel de bachilleratoDillon Pérez, Francisco Xavier; Gutiérrez Carvajal, Andrea Paola
2022Estrategias gamificadas para el aprendizaje de matemática en la Educación General Básica.Rivero Leen, Diana Carolina; Alonzo Alonzo, Katherine Elizabeth
2022Classcraft como estrategia de aprendizaje en Informática para los estudiantes del bachilleratoMunive Obando, Oscar Vinicio; Cocha Quispe, Juan Efraín
2022Schoology para el aprendizaje de Ciencias Sociales en el bachilleratoAlulima Alulima, Lidya Dolores; Armijo Rivera, Rina Elizabeth
2022Lumio como alternativa didáctica de aprendizajeDillon Pérez, Francisco Xavier; Guillén Arana, Elizabeth Cecilia