Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021La gamificación en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora para bachilleratoGómez, José Manuel; Pazmiño Sánchez, Luisa Alexandra
2021El uso de la Taptana en el interaprendizaje de la matemática de los estudiantes de quinto año de Educación General Básica del Colegio Manuela Cañizares de la parroquia Pilahuin, cantón Ambato.Miniguano López, Luis Enrique; Quilligana Pilamunga, Ángel Klever
2021Ludificación en el aprendizaje de la matemática en Educación General Básica.Gómez, José Manuel; Sailema Amancha, Marlene de Jesús
2020-08-15Percepciones estratégicas en los estilos de aprendizaje de matemática.Zambrano Pintado, Ruth Narcisa; Rodríguez Mena, Ana María
2022Aula Invertida (Flipped Classroom) para el Desarrollo Lógico MatemáticoRojas Londoño, Orlando David; Suqui Agurto, Maritza Elizabeth
2021El uso de las TIC y su incidencia en el proceso de aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales en estudiantes de primariaApolo Buenaño, Diego Eduardo; Quiña Noroña, Elizabeth Fernanda
2022Aula invertida para el aprendizaje de Biología en el Bachillerato General Unificado.Munive Obando, Oscar Vinicio; Loor Mendoza, Gabriela Alexandra
2022Proceso metodológico en el desarrollo de la conciencia fonológica en estudiantes de Educación General Básica ElementalSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Villacís Cárdenas, Edith Verónica
2022El mecanizado y los escenarios virtuales de aprendizajeSimbaña Gallardo, Verónica Patricia; Taco Sopa, Juan Carlos
2023La lúdica en el desarrollo del pensamiento lógico matemático para los estudiantes del tercer añoRamírez Eras, Ángel Marcelo; Tene Gualán, María Elizabeth