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Título
Autor(es)
2022
Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAH
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Freire Zambrano, Josselyn Johanna
2021
Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de Godín
Serra Jiménez, Carlos Alberto
;
Maygualema León, Gricelda del Carmen
2021
Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de Godín
Serra Jiménez, Carlos Alberto
;
Maygualema León, Gricelda del Carmen
2021
Herramientas de gamificación como estrategia de evaluación para estudiantes de Educación General Básica
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Moreno Moreno, Mayra Fernanda
2022
Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en educación general básica
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Montaguano Chicaiza, Martha Elizabeth
2021
Padlet como herramienta para la enseñanza de la Física en los preuniversitarios
Gómez Goitia, José Manuel
;
Espinosa Martínez, Patricio Daniel
2021
Propuesta lúdica para el desarrollo de relaciones lógico-matemáticas en niños de 4 años, del Centro de Educación Inicial Santo Domingo de Guzmán
Espinosa Pinos, Carlos Alberto
;
Cruz Hernández, Edith Eliana
2023
Recursos educativos digitales basados en la gamificación para el desarrollo de la comprensión lectora
Esparza Bernal, Carlos Fredy
;
Hinojosa Coral, Bryan Francisco
2022
El trasfondo pedagógico de la gamificación en el desarrollo de la lecto–escritura
Calderón Imbaquingo, Zoila Luz
;
Jácome Tayupanta, Yadira Rocío
2020-01-18
EL USO DE LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LOS NIÑOS CON TDAH
Jadán Guerrero, Janio
;
Abril Iza, Mayra Fernanda
2022
Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB media
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Chacón Cárdenas, Bertha Marina
2023
Uso de la gamificación en la enseñanza del idioma Inglés
Dillon Pérez, Francisco Xavier
;
Pelagallo Jaña, Marcia Alexandra
2022
Uso de la gamificación para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes del nivel de inicial II
Cevallos Benavides, Diana Elizabeth
;
Montiel Villafuerte, María Cristina
2022
Uso de la gamificación para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 1ro BGU
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel
2023
Utilización de la gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de tercero de Bachillerato General Unificado
Silva Villalobos, Medardo Mauricio
;
Chicay Lema, Mercy Maritza