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    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    2022Herramienta digital, en el área numérica, aplicada en niños con TDAHCastillo Salazar, David Ricardo; Freire Zambrano, Josselyn Johanna
    2021Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de GodínSerra Jiménez, Carlos Alberto; Maygualema León, Gricelda del Carmen
    2021Herramienta interactiva para contribuir al desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de segundo grado de la Unidad Educativa Isabel de GodínSerra Jiménez, Carlos Alberto; Maygualema León, Gricelda del Carmen
    2021Herramientas de gamificación como estrategia de evaluación para estudiantes de Educación General BásicaRivero Leen, Diana Carolina; Moreno Moreno, Mayra Fernanda
    2022Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en educación general básicaCastillo Salazar, David Ricardo; Montaguano Chicaiza, Martha Elizabeth
    2021Padlet como herramienta para la enseñanza de la Física en los preuniversitariosGómez Goitia, José Manuel; Espinosa Martínez, Patricio Daniel
    2021Propuesta lúdica para el desarrollo de relaciones lógico-matemáticas en niños de 4 años, del Centro de Educación Inicial Santo Domingo de GuzmánEspinosa Pinos, Carlos Alberto; Cruz Hernández, Edith Eliana
    2023Recursos educativos digitales basados en la gamificación para el desarrollo de la comprensión lectoraEsparza Bernal, Carlos Fredy; Hinojosa Coral, Bryan Francisco
    2022El trasfondo pedagógico de la gamificación en el desarrollo de la lecto–escrituraCalderón Imbaquingo, Zoila Luz; Jácome Tayupanta, Yadira Rocío
    2020-01-18EL USO DE LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LOS NIÑOS CON TDAHJadán Guerrero, Janio; Abril Iza, Mayra Fernanda
    2022Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB mediaRivero Leen, Diana Carolina; Chacón Cárdenas, Bertha Marina
    2023Uso de la gamificación en la enseñanza del idioma InglésDillon Pérez, Francisco Xavier; Pelagallo Jaña, Marcia Alexandra
    2022Uso de la gamificación para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes del nivel de inicial IICevallos Benavides, Diana Elizabeth; Montiel Villafuerte, María Cristina
    2022Uso de la gamificación para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 1ro BGURivero Leen, Diana Carolina; Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel
    2023Utilización de la gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de tercero de Bachillerato General UnificadoSilva Villalobos, Medardo Mauricio; Chicay Lema, Mercy Maritza