Buscar por Autor Rojas-Londoño, David

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Analysis of social networks as an alternative to evaluate the university institutional conditions prior to accreditationDillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Freire-Muñoz, Irina; Espinosa, Estefanía
2020Autoevaluación y acreditación universitaria en el contexto ecuatoriano. Perspectivas de análisis y mejoraDillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Robalino, Jeanneth; Maldonado, Mirian
2024Contraste entre las teorías de aprendizaje aplicadas en el aula actual: Una mirada hacia la hibridación de sus características específicasRojas-Londoño, David; Velásquez, Cristina; Dillon-Pérez, Francisco
2022Mobile Learning as an alternative in the teaching of the radiology and imaging careerDillon Pérez, Francisco Xavier; Velasco, Daniel; Rojas-Londoño, David; Quichimbo, Marco
2023Orientación vocacional y profesional como alternativa en la elección de carreras universitariasDillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Lara-Ramos, Elizabeth; Freire-Muñoz, Irina
2022Perspectivas sobre la educación continua en el Ecuador en tiempos de Covid-19Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Naranjo-Gaibor, Aidé; Freire-Muñoz, Irina
2021Relationship Between Technological Resources and Meaningful Learning in Secondary StudentsBonilla-Guachamín, Johanna; Jadán-Guerrero, Janio; Rojas-Londoño, David; Ramos-Galarza, Carlos
2022Virtual learning environments as an alternative in the teaching of critical medicineDillon-Pérez, Francisco; Jara, Fernando; Rojas-Londoño, David; Freire-Muñoz, Irina