DSpace JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Autor Rojas-Londoño, David
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Analysis of social networks as an alternative to evaluate the university institutional conditions prior to accreditation | Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Freire-Muñoz, Irina; Espinosa, Estefanía |
2020 | Autoevaluación y acreditación universitaria en el contexto ecuatoriano. Perspectivas de análisis y mejora | Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Robalino, Jeanneth; Maldonado, Mirian |
2024 | Contraste entre las teorías de aprendizaje aplicadas en el aula actual: Una mirada hacia la hibridación de sus características específicas | Rojas-Londoño, David; Velásquez, Cristina; Dillon-Pérez, Francisco |
2022 | Mobile Learning as an alternative in the teaching of the radiology and imaging career | Dillon Pérez, Francisco Xavier; Velasco, Daniel; Rojas-Londoño, David; Quichimbo, Marco |
2023 | Orientación vocacional y profesional como alternativa en la elección de carreras universitarias | Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Lara-Ramos, Elizabeth; Freire-Muñoz, Irina |
2022 | Perspectivas sobre la educación continua en el Ecuador en tiempos de Covid-19 | Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Naranjo-Gaibor, Aidé; Freire-Muñoz, Irina |
2021 | Relationship Between Technological Resources and Meaningful Learning in Secondary Students | Bonilla-Guachamín, Johanna; Jadán-Guerrero, Janio; Rojas-Londoño, David; Ramos-Galarza, Carlos |
2022 | Virtual learning environments as an alternative in the teaching of critical medicine | Dillon-Pérez, Francisco; Jara, Fernando; Rojas-Londoño, David; Freire-Muñoz, Irina |