DSpace JSPUI
DSpace almacena y facilita el acceso abierto a todo tipo de contenido digital incluyendo texto, imágenes, vídeos y colecciones de datos.
Leer más
Buscar por Autor Dillon-Pérez, Francisco
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Analysis of social networks as an alternative to evaluate the university institutional conditions prior to accreditation | Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Freire-Muñoz, Irina; Espinosa, Estefanía |
2020 | Autoevaluación y acreditación universitaria en el contexto ecuatoriano. Perspectivas de análisis y mejora | Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Robalino, Jeanneth; Maldonado, Mirian |
2019 | Capacidad instalada, un factor para la optimización del tiempo y los recursos en instituciones de educación superior | Dillon-Pérez, Francisco; Espinosa Fuentes, Diana |
2021 | La Gamificación como estrategia de aprendizaje en la materia de electrónica en la especialidad de bachillerato técnico | Villavicencio-Pazmiño, Johanna; Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, Orlando; Pérez-Santana, Luis |
2021 | Incidencia de las herramientas web 2.0 en el proceso de aprendizaje del bachillerato en la asignatura de historia | Pérez-Santana, Luis; Dillon-Pérez, Francisco; Villavicencio-Pazmiño, Johanna |
2019 | Innovación y liderazgo educativo y su influencia en las relaciones sociales y académicas de estudiantes universitarios de posgrado | Dillon-Pérez, Francisco; Espinosa Fuentes, Diana |
2019 | Interacciones de género en la actividad académica de estudiantes de psicología: revelaciones desde la Teoría de sistemas - RED | Dillon-Pérez, Francisco; Freire-Muñoz, Irina; Espinosa Fuentes, Diana |
2022 | El lenguaje del fatalismo en la proposición lírica de los pasillos ecuatorianos | Núñez-Torres, María Giovanna; Dillon-Pérez, Francisco |
2022 | Perspectivas sobre la educación continua en el Ecuador en tiempos de Covid-19 | Dillon-Pérez, Francisco; Rojas-Londoño, David; Naranjo-Gaibor, Aidé; Freire-Muñoz, Irina |
2020 | Relaciones académicas y de género en docentes universitarios y su influencia en la publicación en revistas indexadas de alto impacto | Dillon-Pérez, Francisco; Espinosa Fuentes, Diana |
2021 | Relaciones sociales y académicas en estudiantes de Diseño a través de la plataforma “Second Life” | Uribe, Santiago; Dillon-Pérez, Francisco |
2022 | Virtual learning environments as an alternative in the teaching of critical medicine | Dillon-Pérez, Francisco; Jara, Fernando; Rojas-Londoño, David; Freire-Muñoz, Irina |