Buscar por Materia Comprensión lectora

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Aplicación del “JClic” para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de E.G.B. nivel elementalSan Lucas Solórzano, Carolina Elizabeth; Chiriboga Espinosa, Sandra Patricia
2021Diseño de una página Web como herramienta para desarrollar la comprensión lectoraSalazar Mera, Javier Vinicio; Salazar Aldás, Karina Elizabeth
2022Estrategias de comprensión lectora para el desarrollo de la inteligencia lingüística.Rojas Londoño, Orlando David; Orellana Naranjo, Betty Guadalupe
2022Estrategias de comprensión lectora para el desarrollo de la lectura críticaLalangui Sarango, Ricardo Giovanni; Pilicita Vizcaíno, Hilda Pauliana
2021Estrategias metodológicas para la compresión lectora del área de Lengua y Literatura en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Dr. Jaime Roldós AguileraRosero Morales, Elena del Rocío; Tamaquisa Huashco, Segundo Luis
2022Estrategias metodológicas utilizadas para la comprensión lectora.Fernández Ulloa, Walter; Suquilanda Saca, María Inocencia
2021La gamificación en el desarrollo de habilidades de comprensión lectora para bachilleratoGómez, José Manuel; Pazmiño Sánchez, Luisa Alexandra
2022Modelo de diseño instruccional ADDIE en la enseñanza de comprensión lectora en Básica SuperiorArias Flores, Hugo; Guano Vásconez, José Luis
2021El Storytelling como comprensión lectora del idioma Inglés.López Aguilar, Diego Vinicio; Carpio Celi, Rosenda Alba
2022Tecnologías móviles para el desarrollo de la comprensión lectora en el proceso enseñanza-aprendizajeEsparza Bernal, Carlos Fredy; Vallejo Espín, Jonathan Edgar
2022Técnicas activas de enseñanza para la comprensión lectora de los estudiantes de tercer año de básica de la Unidad Educativa “Rafael Larrea Andrade” de la provincia de Pichincha, cantón Quito, parroquia San Juan, durante el año lectivo 2020 -2021.Ramírez Eras, Ángel Marcelo; Herrera Loza, Jenny Amparo