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Autor(es)
2022
Minecraft como herramienta para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en educación general básica
Castillo Salazar, David Ricardo
;
Montaguano Chicaiza, Martha Elizabeth
2021
Padlet como herramienta para la enseñanza de la Física en los preuniversitarios
Gómez Goitia, José Manuel
;
Espinosa Martínez, Patricio Daniel
2021
Propuesta lúdica para el desarrollo de relaciones lógico-matemáticas en niños de 4 años, del Centro de Educación Inicial Santo Domingo de Guzmán
Espinosa Pinos, Carlos Alberto
;
Cruz Hernández, Edith Eliana
2023
Recursos educativos digitales basados en la gamificación para el desarrollo de la comprensión lectora
Esparza Bernal, Carlos Fredy
;
Hinojosa Coral, Bryan Francisco
2022
El trasfondo pedagógico de la gamificación en el desarrollo de la lecto–escritura
Calderón Imbaquingo, Zoila Luz
;
Jácome Tayupanta, Yadira Rocío
2020-01-18
EL USO DE LA GAMIFICACIÓN COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN LOS NIÑOS CON TDAH
Jadán Guerrero, Janio
;
Abril Iza, Mayra Fernanda
2022
Uso de la gamificación como herramienta educativa en el área de Matemáticas de EGB media
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Chacón Cárdenas, Bertha Marina
2023
Uso de la gamificación en la enseñanza del idioma Inglés
Dillon Pérez, Francisco Xavier
;
Pelagallo Jaña, Marcia Alexandra
2022
Uso de la gamificación para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes del nivel de inicial II
Cevallos Benavides, Diana Elizabeth
;
Montiel Villafuerte, María Cristina
2022
Uso de la gamificación para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de 1ro BGU
Rivero Leen, Diana Carolina
;
Jinez Montesdeoca, Fernando Daniel
2023
Utilización de la gamificación en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes de tercero de Bachillerato General Unificado
Silva Villalobos, Medardo Mauricio
;
Chicay Lema, Mercy Maritza