Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6397
Título : Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General Básica
Otros títulos : Gamification for teaching and learning multiplication tables in Basic General Education students
Autor : Rivero Leen, Diana Carolina
Maldonado Acosta, Zoila Rocío
Palabras clave : Gamificación
Enseñanza-Aprendizaje
Tablas de multiplicar
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citación : Maldonado Acosta, Z. (2023). Gamificación para la enseñanza y aprendizaje de las tablas de multiplicar en estudiantes de Educación General Básica. [Tesis de Maestría]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 187 p.
Resumen : La investigación abordó la aplicación de la gamaficación en la enseñanza de las tablas de multiplicar en la EGB, identificando el uso predominante de métodos memorísticos y la insuficiente capacitación en nuevas tecnologías. El problema se enfoca en la desmotivación de los estudiantes para el aprendizaje de las tablas de multiplicar, `por lo cual está investigación procede analizar el aprendizaje mediante la aplicación de la gamaficación para mejorar el rendimiento de los estudiantes de EGB de la Unidad Educativa TRC. Por este motivo se adoptó un enfoque mixto, se combinaron análisis cualitativos y cuantitativos para obtener una visión integral del impacto de la gamaficación.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6397
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Pedagogía en Entornos Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MALDONADO ACOSTA ZOILA ROCIO.pdf39,85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons