Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6098
Title: Análisis jurídico de la sectorización docente del Magisterio ecuatoriano en relación a sus derechos laborales
Other Titles: Legal analysis of the teaching sectorization of the Ecuadorian teaching profession in relation to their labor rights
Authors: Romero Romero, Clara Daniela
Romero Intriago, Wilter Universy
Keywords: Derechos laborales
Sectorización docente
Magisterio
Vulneración y legislación
Issue Date: 2023
Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citation: Romero Intriago, W. (2023). Análisis jurídico de la sectorización docente del Magisterio ecuatoriano en relación a sus derechos laborales. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 41 p.
Abstract: La sectorización docente es un derecho laboral adquirido que se implementó en el sistema jurídico del Reglamento de la Ley Orgánica de Educación Intercultural, para garantizar el acceso a la reubicación para el Magisterio ecuatoriano previo al cumplimiento de requisitos, prioridades, disponibilidad de vacantes, perfil profesional, especialidad del nombramiento definitivo, nivel educacional, experiencia docente y orden de prioridades considerados por el Ministerio de Educación.
URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6098
Appears in Collections:Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ROMERO INTRIAGO WILTER UNIVERSY .pdf15,85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons