Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4214
Title: | Propuesta de desarrollo de un metodología para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura con estudiantes sordos mediante la neurodidáctica |
Authors: | Carranco, Narcisa Martínez, Lisbet Márquez, Juan Realpe, Leidy |
Issue Date: | 2021 |
Publisher: | Revista Espacios. Volumen 42. Número 7, p. 91-108. |
Abstract: | El presente artículo es resultado de una investigación para fundamentar una concepción didáctica del proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura para los estudiantes sordos desde el enfoque de la Neurodidáctica. Se utilizó un enfoque cualitativo, mediante la investigación acción participativa. A partir de la concepción didáctica activa y de los postulados teóricos de la Neurodidáctica, se expone en el trabajo una metodología para la realización de ejercicios para la formación de las habilidades de Caracterización, Categorización, Clasificación y Predicción. |
URI: | http://www.revistaespacios.com/a21v42n07/21420707.html http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4214 |
Appears in Collections: | Artículos Regionales |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License