Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1590
Title: INFLUENCIA DEL FUNCIONAMIENTO FAMILIAR EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO AÑO DE EGB DEL COLEGIO “GÁLATAS” DE LA CIUDAD DE QUITO, EN EL AÑO 2018.
Other Titles: Trabajo de investigación previo a la obtención del Título de Psicólogo General de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Modalidad Proyecto de Investigación.
Authors: Males Villegas, María Soledad
Quiroz Alzamora, Jorge Luis
Keywords: Funcionamiento familiar
influencia
rendimiento académico
Issue Date: 10-Feb-2020
Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del funcionamiento familiar en el desempeño académico en los estudiantes de cuarto y quinto año EGB del colegio “Gálatas” de la ciudad de Quito en el año 2018. La metodología utilizada fue con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo-correlacional. Los instrumentos utilizados fueron el Cuestionario de Funcionamiento Familiar (FF-SIL), y el reporte de calificaciones de los estudiantes investigados. Los datos procesados se analizaron mediante el programa SPSS para determinar la influencia del funcionamiento familiar en el desempeño académico. Con el análisis de los resultados obtenidos, se demuestra que existe una correlación significativa entre ambas variables.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1590
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN QUIROZ ALZAMORA JORGE LUIS.pdfQUIROZ ALZAMORA JORGE LUIS956,51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons