Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMales Villegas, María Soledad-
dc.contributor.authorQuiroz Alzamora, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2020-04-24T18:43:13Z-
dc.date.available2020-04-24T18:43:13Z-
dc.date.issued2020-02-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1590-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del funcionamiento familiar en el desempeño académico en los estudiantes de cuarto y quinto año EGB del colegio “Gálatas” de la ciudad de Quito en el año 2018. La metodología utilizada fue con un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo-correlacional. Los instrumentos utilizados fueron el Cuestionario de Funcionamiento Familiar (FF-SIL), y el reporte de calificaciones de los estudiantes investigados. Los datos procesados se analizaron mediante el programa SPSS para determinar la influencia del funcionamiento familiar en el desempeño académico. Con el análisis de los resultados obtenidos, se demuestra que existe una correlación significativa entre ambas variables.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectFuncionamiento familiares
dc.subjectinfluenciaes
dc.subjectrendimiento académicoes
dc.titleINFLUENCIA DEL FUNCIONAMIENTO FAMILIAR EN EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO AÑO DE EGB DEL COLEGIO “GÁLATAS” DE LA CIUDAD DE QUITO, EN EL AÑO 2018.es
dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del Título de Psicólogo General de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Modalidad Proyecto de Investigación.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN QUIROZ ALZAMORA JORGE LUIS.pdfQUIROZ ALZAMORA JORGE LUIS956,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons