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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Desarrollo de un módulo de competencias digitales en el EVEA de JH Systems.Castillo Salazar, David Ricardo; Calderón Agama, María Cristina
2021La Gamificación como herramienta didáctica para el aprendizaje de Matemática en educación básica superior.Rivero Leen, Diana Carolina; Haro Nazati, Cristian Fernando
2021Recursos diseñados en Prezi para el aprendizaje de estudiantes de bachilleratoMunive Obando, Oscar; Coque Tutasig, Manuel Stalin
2021Gamificación como estrategia de aprendizaje en el área de MatemáticaRivero Leen, Diana Carolina; Hinojosa Marroquín, Leonardo Wilfrido
2021Virtualización del proceso educativo para la Educación TecnológicaJadán Guerrero, Janio Lincon; Guerrero, Fernando Manuel
2021Gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cuerpo humano para niños de educación inicial.Zapata Rodríguez, Mireya Patricia; Cajamarca Tenempaguay, Silvia Marlene
2021Educación para la ciudadanía a través de un entorno virtualApolo Buenaño, Diego Eduardo; Guevara Ortiz, Gloria Delfina
2021Estrategias virtuales de enseñanza-aprendizaje en electrotecnia automotriz para nivel Tecnológico Superior.Guevara Maldonado, César Byron; Carrera Tapia, Romel David
2021Duolingo en el aprendizaje de gramática del idioma InglésLópez Aguilar, Diego Vinicio; Loaiza Sánchez, Víctor Humberto
2021El diseño instruccional ADDIE en la retroalimentación académica a estudiantes de bachillerato.Tipán Renjifo, Diego Marcelo; Castillo Herrera, Manuel Edmundo