Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1031-1040 de 1097.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020El Aprendizaje Basado en Proyectos dirigido a la enseñanza de la asignatura de Educación Cultural y Artística en los estudiantes de primer año de bachillerato.Ruiz López, Paulina Margarita; Quisimalin Velastegui, Luis Gonzalo
2020Aplicación de actividades lúdicas en el desarrollo de la destreza de Speaking en estudiantes de décimo año de EGB de la Unidad Educativa PelileoÁvila Herrera, Stalyn Alejandro; Quilumba Torres, Fabián David
2020Aprendizaje Basado en Proyectos en la asignatura de Empredimiento y GestiónHeredia Gálvez, Sonnia Alexandra; Castillo Naula, María Lissette
2020Sistema de actividades interdisciplinarias para el aprendizaje significativo en el área de las Ciencias NaturalesCervantes Rodríguez, Lilia Teonila; Robles Ortiz, María Alexandra
2020Estrategias para la enseñanza del dibujo técnico con AutoCADSalazar Mera, Javier; Cadena Ortega, Danny Enrique
2024La gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de octavo año de educación general básicaArias Flores, Hugo Patricio; Ganchozo Macías, Enni María
2024La gamificación como técnica de estudio en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la metria de Historia en bachilleratoMedina Herrera, Alex Guillermo; Ulcuango Cepeda, Angélica Liliana
2024Estrategias lúdicas con material del medio para desarrollar la motricidad fina en niños de preparatoriaMantilla Sánchez, Mónica Cristina; López López, María Elena
2024Guía digital para la creación de un podcats educativo para los docentes del de bachilleratoLondoño Proaño, Cristian Fernando; Ponce Morales, Rommel Vinicio
2024El Escape Room como estrategia didáctica en la enseñanza de la trigonometría para estudiantes de décimo año de Educación General Básica (EGB)Jordán Buenaño, Nancy de Lourdes; Rada, Alina