Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLondoño-Proaño, Critstián-
dc.date.accessioned2024-08-25T19:32:33Z-
dc.date.available2024-08-25T19:32:33Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://www.uartes.edu.ec/fueradecampo/volumen-7-numero-1-junio-2023/-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7133-
dc.description.abstractCada año se estrenan películas de superhéroes de Marvel y DC Comics que tienen acogida del público, ganancias inmensas y son consideradas la base de la estabilidad económica de los grandes estudios. En este artículo se analizan estas producciones contemporáneas desde la perspectiva de Adorno y Horkheimer. Se concluye que las películas de superhéroes son productos que satisfacen las necesidades de ocio de las personas, masifican la cultura popular, favorecen la cosificación del capitalismo, y se basan en la estandarización y la repetición.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista de Cine Universidad de las Artes Volumen 7, Número 1. Septiembre, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.titleIndustrial cultural y el modelo de producción de las películas de superhéroeses
dc.title.alternativeCultural Industrial and the Production Model of Superhero Movieses
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dspace.docx11,75 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons