• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/669
    Título : “LAS PLANTAS MEDICINALES Y SU INCIDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE BEBIDAS NATURALES EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR”.
    Otros títulos : Trabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos.
    Autor : Quito Guachamin, Salomón Mauricio
    Salazar Estrada, Marcia del Rocío
    Palabras clave : Ciencias administrativas
    Legislación nacional
    Ciencias sociales
    Investigación
    Estadística
    Agricultura
    Fecha de publicación : jul-2017
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El presente proyecto de estudio, “Las plantas medicinales y su incidencia en la comercialización de bebidas naturales en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador.” está enfocado primordialmente en analizar las características organolépticas de las plantas aromáticas mediante la bibliografía y estudios realizados de las plantas medicinales en el país, durante muchos años las personas han venido usando estas bebidas como un remedio natural para distintas dolencias por ello se encuentra en la parte cultural como bebidas ancestrales, muchas personas han tratado de superar estos inconvenientes mediante la ingesta de comida sana y bebidas que no contenga azúcar. Mediante el estudio de campo realizado a la comunidad de la Universidad Central del Ecuador, segmento escogido, para la mayoría de los encuestados coincide que es importante conocer el aporte de las bebidas aromáticas o de infusión para prevenir posibles afectaciones y mantener buena salud ya que estas reducen el cansancio, mejoran la circulación sanguínea en especial la que se dirige al cerebro. Actúa además como un buen tonificante si está recuperándose de alguna enfermedad le revitaliza y proporciona mayor energía. Existen algunas empresas que se dedican a la industrialización de hierbas naturales mediante el proceso de deshidratación pero muy pocas tienen como producto terminado el embotellado para su inmediato consumo, además de una buena comercialización que esté al alcance de los consumidores como propone este estudio.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/669
    Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TESIS SALAZAR ESTRADA MARCIA DEL ROCIO UTI.pdf2,21 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons