• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/661
    Título : EL MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ Y SU RELACIÓN EN LA OPERABILIDAD DE LOS VEHÍCULOS TÁCTICOS Y ADMINISTRATIVOS DEL COMANDO LOGÍSTICO Nº 25 REINO DE QUITO.
    Otros títulos : Trabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos.
    Autor : Zumárraga Marroquín, Eduardo Kerwin
    Oleas Santillán, Juan Carlos
    Palabras clave : Procesos
    Modelos de gestión administrativos
    Planes operativos
    Objetivos
    Instrumentos y métodos investigativos
    Análisis estadístico
    Interpretación de datos
    Comunicación y justificación
    Fecha de publicación : may-2017
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El proyecto de estudio, “Investigación sobre el mantenimiento automotriz y su relación en la operabilidad de los vehículos tácticos y administrativos del Comando Logístico Nº 25 Reino de Quito. está basado en el análisis del deficiente servicio del mantenimiento automotriz y su relación en la operabilidad de los vehículos Tácticos y Administrativos en las operaciones militares en la entrega eficiente de los abastecimientos a todas las unidades logísticas, mediante la aplicación de herramientas que nos permita la recolección de datos, valiéndonos de libros, textos, revistas, periódicos, informes y del Sistema Logístico del Ejercito (SILOGE), que proporcionen información para la verificación de la hipótesis que se planteó en el proceso investigativo. La metodología que se aplicó en la investigación, se desarrolló con la intención de describir el problema y encontrar una solución en un determinado periodo de tiempo la misma que se realizara en el lugar de los hechos con la recopilación de información a través de las encuestas realizadas, que servirán para el análisis cuantitativo–cualitativo de la investigación, permitiéndonos obtener recomendaciones y conclusiones. Estableciendo que la manera que se lleva el mantenimiento de los vehículos no es la apropiada, por lo que se analizado el problema y se presenta la propuesta donde se establecerá un modelo de gestión por procesos que permitirán mejorar el servicio de mantenimiento automotriz de la unidad logística, así como la incidencia en la operabilidad de los vehículos Tácticos y Administrativos.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/661
    Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TESIS FINAL OLEAS IMPRESIÒN.pdf2,9 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons