• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5886
    Título : Plan de negocios para la producción y comercialización de fundas de almohadas con fibra natural fucraea andina
    Otros títulos : Business plan for the production and marketing of pillowcases with natural Andean fucraea fiber
    Autor : Núñez Torrres, Luis Gabriel
    Córdova Carrillo, Valeria Salomè
    Palabras clave : Fibra natural
    Beneficios
    Furcraea andina
    Producción
    Comercialización
    Fecha de publicación : 2023
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Córdova Carrillo, V. (2023). Plan de negocios para la producción y comercialización de fundas de almohadas con fibra natural fucraea andina. [Tesis de Grado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 150 p.
    Resumen : El presente proyecto se enfoca en la producción y comercialización de fundas de almohadas con fibra natural fucraea andina, con el objetivo de brindar un producto innovador al mercado con características diferentes a los productos sustitutos. Esta funda de almohada tiene el nombre de ¨FIQUE¨, es un producto innovador y natural ya que cuenta con gran cantidad de beneficios. Para la creación de dicho proyecto se realizó estudios de marketing, producción, financiero y organizacional para determinar si el producto será rentable y se tendrá un resultado positivo en el mercado. Se utilizó como metodología instrumentos primarios y secundarios como son encuestas e investigaciones para obtener datos reales. Se obtuvo una producción positiva lo que quiere decir que el producto tiene aceptación por el consumidor dentro del mercado. La producción se lo realizo en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, es un producto inexistente ya que se realiza con fibra natural y no es necesario el uso de maquinaria, cuenta con beneficios únicos para el ser humano. Se busca entrar al mercado existente con un producto innovador diferente a los productos sustitutos.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5886
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    CORDOVA CARRILLO VALERIA SALOME.pdf4,93 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons