Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5663
Título : | Atención y lectoescritura en estudiantes de tercero de básica en la ciudad de Quito |
Otros títulos : | Attention and literacy in third grade students in the city of Quito |
Autor : | Males Villegas, María Soledad Cuaspud Ramírez, Laura Estefanía |
Palabras clave : | Atención selectiva Comprensión lectora Dificultades de escritura Dificultades de lectura Lecto-escritura |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica |
Citación : | Cuaspud Ramírez, L. (2023). Atención y lectoescritura en estudiantes de tercero de básica en la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 33 p. |
Resumen : | La presente investigación está enfocada en la atención y lectoescritura en estudiantes de Tercero de Básica en la Cuidad Quito. El objetivo de este estudio es estimar la relación entre atención y lectoescritura en estudiantes de tercero de básica de la ciudad de Quito. La metodología corresponde al paradigma positivista con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo, desde un diseño no experimental y de tipo transversal. Se utilizarán dosinstrumentos: Test de atención d2; Test de análisis de lectoescritura (T.A.L.E). Para el procesamiento de la información se utilizó el programa SPSS, dando como resultado que el nivel de relación entre las variables es bajo, pero altamente significativo. |
URI : | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5663 |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CUASPUD RAMIREZ LAURA ESTEFANIA (1).pdf | 624,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons