Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5663
Título : Atención y lectoescritura en estudiantes de tercero de básica en la ciudad de Quito
Otros títulos : Attention and literacy in third grade students in the city of Quito
Autor : Males Villegas, María Soledad
Cuaspud Ramírez, Laura Estefanía
Palabras clave : Atención selectiva
Comprensión lectora
Dificultades de escritura
Dificultades de lectura
Lecto-escritura
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citación : Cuaspud Ramírez, L. (2023). Atención y lectoescritura en estudiantes de tercero de básica en la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 33 p.
Resumen : La presente investigación está enfocada en la atención y lectoescritura en estudiantes de Tercero de Básica en la Cuidad Quito. El objetivo de este estudio es estimar la relación entre atención y lectoescritura en estudiantes de tercero de básica de la ciudad de Quito. La metodología corresponde al paradigma positivista con enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo, desde un diseño no experimental y de tipo transversal. Se utilizarán dosinstrumentos: Test de atención d2; Test de análisis de lectoescritura (T.A.L.E). Para el procesamiento de la información se utilizó el programa SPSS, dando como resultado que el nivel de relación entre las variables es bajo, pero altamente significativo.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5663
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CUASPUD RAMIREZ LAURA ESTEFANIA (1).pdf624,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons