Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/503
Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE ESTÉTICA PARA HOMBRES “ONLYS FOR MEN” PARA EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
Otros títulos : Trabajo de Investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios
Autor : Bravo Quezada, Freddy Rodrigo
Proaño Bustamante, Ana María
Palabras clave : Spa
estético
demanda
mercado
target
integral
cuidado
profesional
autoestima
tabú
exclusivo
Fecha de publicación : 1-nov-2016
Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : El objetivo de este plan de negocios es recopilar toda la información necesaria para la creación del centro estético y spa exclusivo para hombres en el sector norte de la ciudad de Quito “ONLY´S FOR MEN”, el propósito es cubrir la demanda insatisfecha que existe en la ciudad, por ser una empresa nueva, se busca la introducción de la misma en el mercado dirigido a un target específico, hombres de clase media alta y alta. ONLY´S FOR MEN realiza una cobertura a todo aquello relacionado con el cuidado personal del hombre en forma integral observado desde un punto de vista profesional y respetuoso satisfaciendo las necesidades de autoestima alejados de todo tipo de tabú, ya que el cuidado personal no es solamente para la mujer, el valor de la creación de este plan de negocios es que no existe un lugar similar que contenga las características en el servicio y menos aún uno exclusivamente dirigido para los hombres.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/503
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PROAÑO BUSTAMANTE ANA MARÍA ULTIMO.pdf1,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons