Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/503
Title: PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE ESTÉTICA PARA HOMBRES “ONLYS FOR MEN” PARA EL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD DE QUITO
Other Titles: Trabajo de Investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios
Authors: Bravo Quezada, Freddy Rodrigo
Proaño Bustamante, Ana María
Keywords: Spa
estético
demanda
mercado
target
integral
cuidado
profesional
autoestima
tabú
exclusivo
Issue Date: 1-Nov-2016
Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: El objetivo de este plan de negocios es recopilar toda la información necesaria para la creación del centro estético y spa exclusivo para hombres en el sector norte de la ciudad de Quito “ONLY´S FOR MEN”, el propósito es cubrir la demanda insatisfecha que existe en la ciudad, por ser una empresa nueva, se busca la introducción de la misma en el mercado dirigido a un target específico, hombres de clase media alta y alta. ONLY´S FOR MEN realiza una cobertura a todo aquello relacionado con el cuidado personal del hombre en forma integral observado desde un punto de vista profesional y respetuoso satisfaciendo las necesidades de autoestima alejados de todo tipo de tabú, ya que el cuidado personal no es solamente para la mujer, el valor de la creación de este plan de negocios es que no existe un lugar similar que contenga las características en el servicio y menos aún uno exclusivamente dirigido para los hombres.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/503
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS PROAÑO BUSTAMANTE ANA MARÍA ULTIMO.pdf1,6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons