Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4877
Título : | Rediseño de material didáctico enfocado en la mejora del comportamiento de niños y niñas del colegio militar No.1 Eloy Alfaro, Quito, 2022 |
Otros títulos : | Redesign of didactic material focused on improving the behavior of boys and girls of the military school No.1 Eloy Alfaro, Quito, 2022 |
Autor : | Caicedo López, Andrés David Navarrete Villarreal, Jaime Andre |
Palabras clave : | Comportamiento Diseño Economía de las fichas Material didáctico |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica |
Citación : | Navarrete Villarreal, J. (2022). Rediseño de material didáctico enfocado en la mejora del comportamiento de niños y niñas del colegio militar No.1 Eloy Alfaro, Quito, 2022. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 85 p. |
Resumen : | Existen algunas técnicas empleadas por profesionales que se encargan de los niños que son muy efectivas para manejar su comportamiento en los diferentes espacios donde ellos se desarrollan, pero muchas de estas dejan de lado la importancia que el diseño les puede aportar con diferentes procedimientos y aplicaciones, ofreciendo un mejor lenguaje visual mediante distintas herramientas que orienten a los niños a una mejor enseñanza, en este caso se rediseña la técnica conocida como Economía de las Fichas, teniendo en cuenta el proceso creativo de solución de problemas de Bernd Lóbach, obteniendo como resultado un instrumento que promuevan una mejora del comportamiento de los niños de la sección parvularia del Colegio Militar No.1 “Eloy Alfaro” |
URI : | https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4877 |
Aparece en las colecciones: | Diseño Digital y Multimedia Quito |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NAVARRTE VILLARREAL JAIME .pdf | 4,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons